domingo, 11 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #9



 La siguiente autora se presenta desde Nueva York y nos comenta al final de su aporte todos los datos de su blog. La recordamos en este Octubre en LDU 2015 con su creación y unos animales terribles que siembran el miedo.

 Agradezco todos los comentarios hasta el momento y los que vendrán. También solicitar, si desean, compartir lo que aquí sucede entre sus contactos y redes sociales serán más que agradecidos, no así recompensados, jeje.






Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.



4 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante recuerdo. Aunque tal vez otras historias me hayan gustado más todavía, esta plantea el tema de una feroz venganza sobrenatural. Un recurso muy efectivo para el terror.

Sindel Avefénix dijo...

Me ha gustado mucho este relato, cuando lo leí hace un año y ahora mucho más. Yessy es una escritora que puede escribir sobre cualquier cosa y variando los estilos. Siempre me sorprende.
Buena elección para este domingo.
Un abrazo.

yessykan dijo...

Hola, Luis.
Te doy las gracias por presentar mi relato una vez más como recuerdos de Octubre 2014 en tu sección Octubre en LDU. También a todos los que se han tomado su tiempo para dejar un comentario. Gracias mil.
Besos y abrazos terroríficos.

Gaby* dijo...

Releerlo, me ha hecho sentir una vez más, la impotencia que esas celebraciones donde el toro siempre es la víctima y el foco del dolor, transmiten. Yessy, son su gran inventiva, ha dado vuelta la situación, poniendo en carne humana el eje de tan sangrienta tortura. Otro memorable momento litarario del año pasado que sacas del baúl.
Saludos!!
Gaby*