domingo, 4 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #3




 Es de suponer que el horror, el miedo o la angustia ante el terror se presentan en diversas formas y con sobresaltos inesperados. Las tramas, argumentos y giros generan en los protagonistas diversas reacciones.
 En este nuevo recuerdo de Octubre en LDU, descomprimimos un poco el pánico con algo de humor.

En el blog había un personaje tan hilarante como sus “consejos”, por este motivo no puedo dejar fuera de esta convocatoria.
Disfruten con la lectura y quizás algunos de estos tips pueden llegar a salvarles la vida:





Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.

6 comentarios :

tereoteo dijo...

jajaja se echa de menos a Lady Glamour :) Yo no me perdía ni uno de sus consejos, por su boca hablaba la sabiduría más fashion.
Besos!

Sindel Avefénix dijo...

Buenísimo recuerdo! Consejos que siempre me encantan releer! Un trabajo impecable de nuestra compañera. Un abrazo.

Luis dijo...

Gracias por comentar Tere y a todos (sé lo ocupados que están con la vida diaria y todos los proyectos personales, blogs, novelas, relatos y demás por eso es que valoro el tiempo que se toman en leer y dejar unas palabras por acá).
Sindel día 9 es tu noche para volver como fantasma del pasado con uno de tus aportes jaja. Mmm... te da curiosidad saber cuál elegí? jajaja sorpresa, sorpresa...

Luis dijo...

Por cierto, Lady Glamour es en la actualidad una importante traductora que recorre toda Latinoamerica realizando grandes contratos para multimillonarios empresarios. No puedo dar más datos sobre su paradero, solo espero que esos negocios sean legales. Igual sospecho que sus intenciones de fama y estrellato los dejó momentáneamente aparte pero igual su divismo no lo pierde.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Buenos los consejos de Lady... eso de fijarse qué tipo de cuerpo tiene uno antes de elegir un disfraz, resulta tan obvio como fundamental jeje
Un abrazo

Gaby* dijo...

Jajaja! Muy divertida esta entrega, no la había leído! Las recomendaciones se mantienen vigentes, así que hay que aprovecharlas a la hora de elegir atuendo para esta noche de brujas. Viene bien la cuota de humor, que tanto terror nos va dejando medio dabólicos... y con un poquito pienso que alcanza!
Sigo atentamente cada entrega.
Besos!
Gaby*