sábado, 20 de diciembre de 2014


Muy pronto en LDU...

LDU vuelve a la actividad luego de un descanso. Y tenemos la fortuna de estar acompañado de grandes autores que nos presentaran sus publicaciones durante los meses de Diciembre y Enero.
Aquellos que siguen LDU saben que “Disparar” es el ciclo de entrevista que realizamos. En el ciclo anterior nos despedimos del formato y presentamos el nuevo “Disparar… en todos los sentidos”.
El primer ensayo de esta nueva forma de entrevistas la realizamos con la autora y ganadora del Premio B Teresa Oteo Iglesias; charlamos de la presentación de Orbis Verbum: un giro de compás. Ocasión ideal para recordar a los lectores esta nueva sección y anticipar lo que vendrá.
Aprovecho la ocasión para avisar a todos que el libro de Teresa Oteo Iglesias se encuentra disponible en formato digital en AMAZON al accesible precio de

0.89 EUROS!!!

En estas fechas especiales es ideal para regalar o regalarse esta cuidada antología de relatos y poemas. Aquí el enlace:





2 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me alegra que sigas activo.
Hay quienes están en lo dejar sus blogs en pausa, con la duda de si van a volver. A la vez que desean felicidades. Eso no se hace.

Que bien que estuvo la entrevista a Teresa Oteo, a quien alguien llamó la reina del relató gótico.
Espero que tenga un éxito internacional, de tal nivel que presente su libro en la Feria del libro de Buenos Aires. Es lo que su talento se merece.
Muy buena nota.

tereoteo dijo...

Qué bien que regreses y con una sección de lo más interesante, para mí fue todo un honor ser el conejillo de indias jaja, muchas gracias por tu apoyo siempre y por estar ahí.
Demiurgo, muchísimas gracias por pasar, por comentar y por tus palabras, de verdad que te agradezco mucho tu apoyo, me encantaría estar en la Feria del Libro de Buenos Aires :)
Felices fiestas y besos a los dos!