viernes, 8 de noviembre de 2013


Premio para LDU y arrancamos un nuevo mes con anuncios


LETRA DIGITAL URUGUAY deja atrás toda la oscuridad para llenar de color el blog y nuevas propuestas.
Este mes comenzamos con premios. Karina Sindel Avefénix (Premio B en la 3ª edición) nos ha entregado uno muy especial, que tiene las siguientes normas:

1- Agradecer el premio a la persona que te lo otorgó y enlazarlo a su blog

Gracias KARINA SINDEL AVEFÉNIX y tu blog PALABRAS DE SINDEL. En la foto ubicada en la vitrina de premios también pueden acceder a su fabuloso sitio.

2- Compartir seis cosas sobre uno mismo.

A ver… Bueno; estoy escribiendo una novela y ya llevo casi cien páginas (va a ser una novela corta pero en tres partes), creo que vuelvo al gimnasio dentro de unos días, el día 27 voy a ver al gran Alejandro Dolina que llega a Uruguay con su “Venganza”, Me parece aburrida la obra de Marcel Proust, necesito blogs amigos que quieran participar en el Premio B, quiero ver la peli HELLRAISER orígenes.

3- Otorgar el premio a once blogs que te gusten y tengan menos de 200 seguidores.












4- Avisar  los blogs a los que les has otorgado los premios.

Bueno, aquí hago una excepción y dejo constancia que todos lo que lean, si quieren, pueden llevarse el premio y se dan por enterados, jeje.

Luego de cumplir con los requisitos vamos a exponer este fabuloso reconocimiento en la vitrina de LDU hago un par de anuncios. Ya estamos viviendo los dos últimos meses del 2013 y creo que con esto una etapa finaliza. El 2014 vendrá con grandes cambios para todos y LDU no escapa a ellos.
Vamos a presentar LDU CÍCLO 2: PUERTAS ABIERTAS Y PUERTAS CERRADAS.
En esta nueva propuesta global permanecerán dos actividades clásicas OCTUBRE EN LDU Y PREMIO B (pero será una sola entrega).
Estaremos realizando un concurso literario con reglas al estilo LDU. Las secciones poéticas serán abordadas de otra forma distinta.
Hay muy interesantes propuestas editoriales y en formato digital que vale la pena conocer por eso, preparamos una plataforma nueva  para descubrir nuevos autores.
Obviamente, este sitio está totalmente abierto a todos para colaborar son sus relatos y poesías.
Atención: la reforma comienza en Marzo 2014.
Me tomaré unas vacaciones para preparar todo y terminar mi proyecto literario “TRÁEME A LA VIDA”, que vendría a ser mi primera novela. Desearía retornar con la noticia que está lista y (con mucha suerte) que tendré una editorial para publicar (pero eso es otro tema).

Esto es el futuro de LDU pero y el presente…

En estos dos meses vamos a realizar la 4ª Edición del PREMIO B LDU.
Será doble (como la 2ª edición) ya verán las categorías. Solamente adelanto que una es para blogs poéticos. Comenzaremos con la reseña prometida de la pasada edición que, justamente, es el sitio de la amiga KARINA SINDEL AVEFÉNIX que nos dio este nuevo reconocimiento.

Luego, retomaremos la propuesta que quedó del año pasado “Nuestro cuento de navidad” y un vídeo de despedida como siempre, agradeciendo y tal vez un poquitín pasado de copas, jeje.



¡¡¡Nos leemos y no olviden de comentar!!!

11 comentarios :

Gaby* dijo...

Se viene con todo LDU!! Felicitaciones por el premio! y
en lo que pueda, cuenta conmigo Luis, pues eres un motor que mueve proyectos e iniciativas y eso lo celebro, además que considero que alguien con tantas pilas, merece todo el apoyo. La novela, vamos termínala ya que quiero leerla! jaja! Hay sueños que realmente no deben quedarse en sueños, si no buscar la manera de encaminarlos para convertirlos en realidad, así que toda la suerte del mundo!
Besos!
Gaby*

tereoteo dijo...

Bueno, cuántas novedades nos tienes!!
Me va a dar pena que nos dejes durante un tiempo, pero lo entiendo y ya sabes que te apoyo en todo lo que emprendas.
Te deseo lo mejor con tu novela, que va a ser un éxito seguro.
Enhorabuena por el premio que compartimos!!
Besos!!

Charo dijo...

Estás que te sales Luis! No haces más que recibir premios! pero te los tienes bien merecidos por todo el esfuerzo que le dedicas a tu blog, también tienes todo mi apoyo y colaboraré con lo que modestamente pueda. Espero que tengas muchísima suerte con la novela.
Cuando quieras pasas por mi blog a recoger tu premio, que hace días que te concedí pro se me olvidó decírtelo..je,je, lo siento.
Un beso

yessykan dijo...

Felicitaciones por tu nuevo premio! Ya veo que por acá está muy Interesante todo. Y bueno, te deseo mucha suerte con la novela. Que tengas muy buenas y descansadas vacaciones. Te seguiré leyendo.
Saludes

Sindel Avefénix dijo...

Uy cuántas cosas lindas se vienen Luis, estaré atenta para no perderme nada.
Un beso enorme.

Judith dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces!!
Cuantas novedades, me encantan!!
Cuenta conmigo para lo que gustes que estoy siempre para apoyarte en estas iniciativas geniales que siempre nos propones.
Que LDU tenga unas buenas vacaciones porque se las merece !!!
Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

te felicito por el premio. Sindel tiene un criterio certero, sabe a quien premia. Te recomiendo especialmente LAS ÚLTIMAS PALABRAS. Ya le avisé a SIL, no estaría mal que comentes, porque te puede agradar.
Te deseo lo mejor con tu proyecto literario.
Y los adelantos de lo que planeas parecen interesantes.

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Hola y felicidades por tu premio, acabe ayer con el torneo de haiku que he llevado en mi blog, y ha durado seis meses. Ahora me apetece volver a lo de antes y tomarme las cosas con mas calma.
Al leer tus propuestas para estos dos meses, he pensado que me gustaría participar en los dos bonitos proyectos que anuncias en la entrada, si te parece bien.
Te felicito por tu libro, seguro que te traerá muchas alegrías.
Estaré pendiente de tu respuesta, gracias y besos.

Ame dijo...

Felicitaciones por el premio, por las menciones y por las propuestas, ah y por el libro.

Un saludo :)

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Hola Luis, lo primero decirte que acepto encantada tu propuesta.
te mando ahora un mail con mi dirección.
Creo que será muy grato emprender esta aventura con vosotros.
Besos con cariño y anotame en la lista ya jaja.
Gracias por responderme tan rápido.

tereoteo dijo...

Me acabo de enterar de que que le concediste el premio a mi Orbis blog, claro, como no seguimos las normas y no avisamos... jajaja y mira que leí la entrada, pero es que ya estoy mayor :)
Besos y muchas gracias, en estos días lo publico!