jueves, 11 de julio de 2013


2 de mis relatos en Papeles olvidados de Armando Quiroz Blog de Perú


Esta entrada es un anuncio para aquellos lectores que han leído algo de mi trabajo estén interesados en dos nuevos relatos.
En vez de compartirlos directamente en LDU, me pareció buena idea difundirlos en otro blog y opté por un amigo del Perú. Curiosamente, también él es colaborador en Letra digital Uruguay, así que sería una especie de intercambio latinoamericano de letras.
Ya los invito a visitar el blog (hagan click sobre el siguiente enlace subrayado y mágicamente se transportarán a mis dos relatos)…




Otro dato es que este blog estuvo nominado a los mega importantes Premios B de LDU en su primera edición.
En Julio estaremos realizando la tercera convocatoria y serán blog exclusivamente argentino. Como sabrán (viendo las estadísticas al final), España lidera la tabla de visitantes a mi sitio, Estados Unidos el segundo (como no tengo ningún enlace del norte es que paso por alto) y  Argentina brinda una cantidad importante de lecturas al contenido de este sitio. Motivo más que suficiente para pintar de albiceleste el mes de Agosto y  agradecerles. Además, es que he conocido grandes blogs y excelentes autores que se merecen el máximo galardón de este humilde espacio.


Me olvida de lo más importante comparto las dos portadas que realicé para el blog Papeles Olvidados y espero que disfruten “Pequeñas creaciones” y “Alejarse” 


5 comentarios :

tereoteo dijo...

Voy a leerte en casa de Armando y espero novedades del premio B!!
Besos!!

Genesis Garcia dijo...

ahora mismo voy:D

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo el cuento Pequeñas creaciones. Efectivo.

Luis dijo...

Gracias Tere, aunque creo que ya lo conces, Gracias Génesis por pasar por LDU. Gracias Demiurgo, vengo trabajando muy lento con Mr. Deadly y tu amiga pero ya va a aparecer el capítulo y el romance??? tal vez...

Esciam dijo...

Bien por el concurso! Que hayan muchos buenos blog que puedan entrar enn él.
Comentarte que me encantó alejarse. Creo que el hombre que se alejó también dijo con su acción su modo de ver el mundo o su posición con este.
Saludos!