domingo, 5 de mayo de 2013


Un nuevo premio bloggero para LDU "LIEBSTER BLOG AWARD"



LETRA DIGITAL URUGUAY recibe su tercer premio. Agradezco recibir el LIEBSTER BLOG AWARD de parte de una amiga, colaboradora y juevera. Muchas Gracias KARINA SINDEL AVEFÉNIX.

Hace un ratito me entero de la distinción y como a la noche, generalmente, me pongo al día con las visitas a otros blog es que aprovecho a cumplir con la consigna de contestar las 6 preguntas elaboradas por Sindel:


1) ¿Cuál es el día de la semana que más te gusta?

Viernes, definitivamente. Ahora estoy descansando en mi trabajo estos días, pero igual siempre me predispone este día tan especial al buen humor y a pensar positivamente. Además, según tengo entendido, un viernes nací. Debe ser por eso ¿no?

2) ¿A qué signo del zodiaco perteneces?

Aries

3) ¿Qué es lo que más admiras de una persona?

El humor, si no me haces reír o no te ríes, no me interesa la persona para nada.

4) ¿Qué cosas te provocan intolerancia?

El maltrato a las mujeres, a los niños y a los ancianos. Últimamente, las noticias de abusos es moneda corriente, pero a mi por más que las repitan no me dejan de sensibilizar y querer hacer justicia.

5) ¿Dónde te gustaría vivir?

En Dubai, jeje

6) Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿Qué sería?

 Varias cosas, pero me gustaría repetir la lección que de más joven no aprendí, la constancia. Suelo derrotarme muy pronto y dejar las cosas para después. Ya pregunté en la farmacia por un frasco o blister de constancia, pero me dijeron que lo más cercano que tenían eran vitaminas. Así que seguiré intentando, jeje.




La segunda parte es formular unas 6 preguntas nuevas:

1)                      ¿Cómo reaccionas ante la crítica?
2)                      ¿Te fías en la tapa de un libro a la hora de comprar alguna novedad de las editoriales?
3)                      ¿Cuál fue el peor libro que has leído?
4)                      ¿Cuál fue la peor película que has visto?
5)                      ¿Una canción que te hace cambiar o apagar la radio?
6)                      Situación hipotética: Naces con muchos dones pero tienes que elegir solamente un defecto entre los siguientes: envidia, vanidad o materialismo recalcitrante. ¿Cuál de ellos eliges?

Y la última parte es otorgar esta distinción a 4 blogs:





Espero que sigan con la consigna, aunque no es obligatorio y abrazos a todos los lectores.

No hay comentarios :