sábado, 6 de abril de 2013


Mr. Deadly #4 parte III por LuisBernardo Rodríguez


MR. DEADLY 4
Parte III

 Mr. Deadly se debatía entre huir o permanecer al lado del desconocido. El lado más humano le ganó la pulseada. La compasión y la determinación de ser la compañía del pobre hombre en su final, prevaleció.
 Supuso la vida que llevaba el extraño. Lo imaginó viudo, quizás no tuviera hijos. Con seguridad, tuviera un buen pasar económico y herederos de ambos bandos; de su parte y de su difunta esposa.  Sería de conjeturar que se avecinaría una carnicería por la o las propiedades que poseyera.
 Tal vez, existieran inquilinos que moraban ese terreno y estarían adentrándose a una nueva incertidumbre.
 Demasiados supuestos que ni siquiera revisten valor. Mr. Deadly, solo decidió tomar la mano del sujeto. Fue en ese preciso instante, que sintió la potente descarga en todo su cuerpo.

PORQUE LO ABSURDO DE LA VIDA ES SU FINAL.


 Desgraciadamente, el pulso eléctrico que serviría para resucitar al desconocido, no solo fue inútil en su misión, sino, que también fue fatal para Mr. Deadly, que salió despedido por las puertas traseras del vehículo a una velocidad que superaba los cien kilómetros por hora, mientras la enloquecedora sirena les abría paso por las calles.

El golpe fue, evidentemente, doloroso y las extremidades dislocadas también sumaban sus cuotas al dolor físico. La peor parte se la lleva su pierna derecha al recibir un contundente corte,  que abre la arteria femoral y en consecuencia; un desangramiento en pocos minutos que llega para finalizar la jornada de nuestro amigo.

Mr. Deadly deberá batallar para controlar, en la mañana, sus dóciles cabellos que se revelan, ya que permanecerá un remanente de estática, producto del electrizante episodio con el desconocido.
¡Ah! También, un calambre en su pierna derecha, que le obligará a pisar el suelo y arrancar, con el pié izquierdo, su nuevo día.

Hora 

del 

deceso: 



¡¡¡15:47 PM!!!

6 comentarios :

tereoteo dijo...

Pobrecillo!!! No pudo ser... pero por lo menos cambió el look,ahora le veremos con los pelos de punta y un poquito más moreno o chamuscado jejeje
Genial este Mr. Deadly!! me quedo esperando ya la siguiente aventura.
Un beso!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Puede quedarle bien el pelo, aunque tendrá que tener cuidado de no saludar a nadie. Especialmente tendrá que tener cuidado con no acercarse demasiado a la vecina a la que espiaba en algun incidente anterior.
Acá casi confirma que las fuerzas del destino descubrieron lo especial de Mr Deadly y planearon una represalia. Explicaría esa forma tan inesperada de electrocución.

Judith dijo...

ja ja ja!! Eso me recuerda que yo en estos días estoy en esa tal estática, toco la netbook y me da cosquillitas, que bárbaro, por las dudas no saludo a nadie, no vaya a ser que termine como Mr. Deadly ja ja ja!!
Besos

Anónimo dijo...

Muy buena :) :) :)

Anónimo dijo...

Me gustó leerte!
Te dejo un fuerte abrazo, desde el mismo sur!

Rosa de los Santos dijo...

Hola de nuevo , luis Bernardo - Vengo a devolverte el saludo y decirte que ya estas en mi lista de blog agregados . Has echo bien en hacerlo notar .besos desde Valencia España !!