domingo, 7 de octubre de 2012


OCTUBRE en LDU: Calendario Octubre

Estas serán todas las actividades ( hasta el momento) en el especial de LDU:

Agosto    17  Previa: Convocatoria y anticipo del especial.
                     Reseñas de terror "Legión" de W. P. Blatty en Inés y sus Libros Blog.
***
Lunes        1 ¡Bienvenido Octubre!
Miércoles  3  Microterror I:  "Quierés saber qué es Halloween"
Domingo   7  Cambio de portada
Lunes        8
Martes      9  Poesía Oscura a cargo de Verónica (Censura S.XXI)
Miércoles 10 Microterror II: "Dulces y generosos"
Jueves      11
Viernes    12  "La mano" e "Instinto animal"  a cargo de Teresa Oteo
                       Cine recomendación II
Sábado    13  "Memoria" a cargo de Gonzálo Salesky
Domingo  14  Cambio de portada
                      "Halloween" a cargo de Natalia Senmartin
Lunes       15  "¡Qué susto!" a cargo de Norma Michelli
Martes     16  "Catarsis" a cargo de José Vicente
Miércoles 17   Microterror III: "Instrucciones para confeccionar tu calabaza de Halloween
Jueves      18
Viernes    19   Cine recomendación III ( Esperando a Judith Ruiz, sin presiones, jeje)
Sábado    20   Los #ConsejosdeunaLady para una vida glamorosa (especial) A cargo de M. Garandan
Domingo  21   "Comodines Negros 3"
                        Cambio de Portada
Lunes       22   Poesía Oscura a cargo de...
Martes     23   "Dueño de la noche" a cargo de Teresa Oteo
Miércoles 24   Microterror IV: Pequeñas creaciones
Jueves      25
Viernes     26  Cine recomendación IV
                       Cambio de Portada
                      "Pesadilla" a cargo de Sindel Avefénix
Sábado    27   Los #ConsejosdeunaLady para una vida glamorosa (relato jeje) a cargo de M.Garandan       
                       Noche de verano a cargo de Teresa Oteo                  
Domingo   28  "Infantes asesinos" a cargo de Natalia SenMartin
Lunes        29   Poesía Oscura a cargo de...
                        Noche de caminantes a cargo de Teresa Oteo Iglesias
Martes      30   Relato 2.0 Terror en primera persona II.
Miércoles  31   Microterror V: "La calma" (Halloblogween)
                        El último grito (palabras finales de agradecimiento)

La lista todavía sigue abierta, los espero con sus colaboraciones si lo desean. Gracias a todos los autores que han cedido sus trabajos y participar en el especial de LDU. Iré actualizando los nuevos aportes.
Recuerden que si tiene un blog con propuestas sobre Halloween, envíen sus enlaces para realizar el banner correspondiente e incluirlos en el lateral derecho. Como los de: Inés y sus Libros, Zona excéntrica y Mis cositas. 

3 comentarios :

tereoteo dijo...

Luego te envío un micro calentito recién salido del horno :)
Besos y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.
Un beso.

Arya dijo...

Tienen muy buena pinta las cosas que has puesto, estoy deseando verlas ^^
Un beso!

Unknown dijo...

Lo mismo digo, tienen buenisima pinta todas las cosas que tienes preparadas para este mes tan especiaal, tambien estoy deseando verlas... yo tambien tengo preparando muchas cositas en mi blog Mis Cositas,y te agradezco muchisimo que lo promociones y me parece muy muy bien que las expongas,antes de tiempo para que sepamos lo que va a haber, pero como tambien me gustan las sorpresas, y que me sorprendan, pues en mi blog, las cositas que tengo preparando , las iran viendo dia a dia, para asi que tengan sorpresas y vean lo que pueden ver,leer y disfrutar en series y peliculas de terror, en fin me gusta todo el plan que tienes pendiente de publicar,me iré pasando siempre que pueda..por cierto me encanta la cabecera de ahora del blog.. nos leemos!! besos