miércoles, 26 de septiembre de 2012


Cumpliendo... con atraso, pero cumpliendo


El envío del Premio B ya va en camino hacia Chile y esperando que llegue a manos del ganador, Alfonso Alday
De esta forma, doy por finalizada la primera entrega de esta iniciativa.
Atención!!!
Comprobante de envío; me aseguraron que entre una semana y diez días está llegando

Dentro de un mes tendrán noticias sobre la nueva edición; algunos cambios vendrán y en partida doble.
LDU entregará a dos blogs la distinción (uno internacional y otro exclusivo para sitios de Uruguay).
Antes de anunciar a los nominados, enviaré algunos correos electrónicos preguntando si tienen la intención de participar.


3 comentarios :

censurasigloXXI dijo...

Gracias por la información, estoy tentada de participar en el concurso de relato breve, pero tengo que pensarlo. Un abrazo.

Judith dijo...

Que bueno Luis, ojala le llegue pronto, el correo me esta dando dolores de cabeza últimamente pero crucemos los dedos para que llegue bien!!
Pues yo quiero recibir el correo, obviooooooooooo que quiero participar!!!
Besos

Luis dijo...

Censurasiglo XXI, anímate! es una interesante experiencia. Es un concurso dinámico y el mecanismo es divertido, se leen buenos relatos. Si lo haces, avísame para dar difusión por el blog y comentarte en el canalloteratura.

Judith: gracias por tu buena recepción en la I edición, te espero en la próxima en el Premio B solo para Uruguay. Ojalá, que llegue en el tiempo que me dijeron en el correo (una semana a 10 días). Quería enviarlo por DHL pero la verdad que el costo del envío, se iba de mi presupuesto! Una cifra demencial, crucé los dedos y opté por nuestro correo, espero que no me falle.