domingo, 12 de agosto de 2012


Colaborador: Los Domingos de Ángela Norma Michelli


Cuarto Capítulo…

LA MUCHACHA CÓSMICA
                              
                      

 Estaba muy adelantada y su mente tan lúcida que tenía que ver y oír una sola vez, para saberlo todo, a veces lo expresaba sin pensarlo, sin la intervención de sus profesores.
Sencillamente estaba enloquecida.
 Una mañana de domingo, quedose a remolonear en la cama, pero en su mente bailoteaba la idea de encender el celular, era tal la ansiedad que no pudo contenerse y lo encendió.
Inmediatamente se oyó la voz grávida de siempre, con ronco matices.
 Débora, Débora repetía; ¿me oyes?, presta atención, soy Adams.  Voy a explicarte como será la ciudad donde vivirás en el futuro, pero no serás la misma Débora de ahora, envejecerás en el trayecto de la tierra a la Estación Orbital, está se llamará: “Cilinférica” en ella residirás. Hazte a la idea que no volverás más a la tierra, salvo que yo lo decida.
Con respecto a tu envejecimiento, será del momento, cuando te lleve conmigo volverás a ser la Débora de ahora, bella y  joven.
Tú llevarás, a la University Stanford, el plano oral de la misma que a continuación te daré, toma nota.
Deberás quedar estacionada en el llamado, punto de libración (L = 5) allá donde combinan las fuerzas gravitatorias de la tierra, la luna y el sol asegurando la estabilidad de la Órbita

Continuará…

Para leer los anteriores capítulos de esta fascinante novela, pasen por las entradas de la autora, hagan click sobre el nombre:



No hay comentarios :