sábado, 25 de agosto de 2012


ColaboraD(i)or: Sábados llenos de glamour a cargo de Marcelo Garandan


LOS #CONSEJOSDEUNALADY PARA UNA VIDA GLAMOROSA


Vuestra abeja reina de los consejos siempre pensando en el bienestar de su colmena vuelve entonces a dar tips, consejos o como quieran llamarle. El tema de hoy: Ya es hora de entregar o me sigo haciendo la mosquita muerta? 
Este consejo es consecuencia de una charla con una ex compañera de secundario a la cual volví a ver recientemente luego de muchos años sin saber de la vida de ella (quédate tranquila Silvana Guillen que no digo que sos vos).
Bueno, en definitiva esta charla divago en la madrugada sobre posibles viajes juntos y bla, bla, bla. En cierto momento como suelo hacer con mis amigas/os les digo que me tiren ideas para mis próximos consejos ya que por ahora no soy cántaro inagotable de ideas y algunas veces me nutro de amigos o conversaciones para mis consejos. Esta charla tuvo eso. Una situación reidera, una anécdota de vida que me llevo a preguntarme. Cuando es el momento para el primer encuentro sexual? (este consejo no vale para gays porque se encaman antes de saber el apellido).
Una lady es lo suficientemente inteligente para saber que si entrega la primera noche va quedar como una trola y si demora dos meses se come los mocos a balde. Cuando entonces darnos cuenta? Como ser un punto medio entre carmelita descalza y Ayelen Paleo*? Como dar las señales correctas a nuestro cortejante para decirle que estamos prontas para el acto amatorio? 


Vamos a lo nuestro. Conoces a un chico en una disco e intercambian celulares. (el lugar y la situación la ponen ustedes, este ejemplo es meramente ilustrativo). Al día siguiente ante tanto desparpajo que hiciste de tus encantos la victima quizás por timidez envía un mensaje. Una lady nunca, pero nunca contesta inmediatamente. Hacerse la rogada es lo mejor. Una o dos horas después respondes de forma descontracturada como que no estabas con el celular encima dando así la imagen que no estabas esperando nada de su parte. Una vez que la comunicación comenzó con menores intervalos vamos respondiendo. El pelotudo en cuestión dice de verse en la semana y vos accedes para un "segundo encuentro". Este es determinante si va dar pa algo más o no porque: lo vas a ver con luz natural, en función de la conversación vas a saber con que bueyes aras y dependiendo del programa elegido ves si vale la pena o no.
Bien, la cita fue ideal. El flaco esta fuerte, tiene cabeza y te llevó a ver una peli francesa y a cenar a un resto donde el plato más barato costaba mínimo una U.R. Vos siempre un paso adelante no dejaste entrever que estas como loca con el galanaso y al final de la velada siempre muy educada te despides educadamente. 
A partir de ahí las citas se van dando y vos cada día que pasa tenes más ganas de que te invite al telo y te reviente contra la pared. Religiosamente te depilas entrepierna, tiro de cola y todo lugar que deba estar libre de bello para el primer encuentro sexual. Los inviernos cabelludos y las bombachas viejas de algodón acabaron o por lo menos suspendidos hasta que la relación sea lo suficientemente intima. La cera ya no duele y las tangas son tu prenda básica. 
Las citas se van dando y vos ves que el flaco no hace la gran sugerencia; la pregunta; la insinuación. Vos estas peor que la Coca Sarli en "Carne" y el pelotudo no te invita al telooooooooooooooooooooo!!! Es ahí que una lady comienza una vez más a utilizar sus encantos y dejar muy sutilmente a entrever que esta pronta a ser deshonrada.
Una lady no va a decir a boca de jarro que esta caliente como china en baile sino que va a agregar temperatura a las conversaciones siguientes. Antes de continuar hagamos un simple calculo matemático. Te conociste un finde, al siguiente fue la cita mágica y de ahí en más se ven por lo general los findes porque una lady tiene una vida muy atareada entre trabajo, gimnasio y alguna actividad extra curricular. Es decir vamos unas cuatro semanas o sea un mes. Cuatro citas viéndonos una vez a la semana y llamadas casi a diario nos dan green card (tarjeta verde) para hacer preguntas más quentes (se pronuncia quenchis). 
Copita de champagne va y viene preguntamos por la primera vez, si estuvo con muchas chicas...Obviamente la pregunta va a rebotar y si perdiste la virginidad antes de los 15 vas a mentir para arriba un poquito, eso cualquier cosa más adelante se arregla. No saques todos los muertos del armario, 3 o 4 amantes es lo máximo que una lady puede nombrar (por lo menos en este momento). Contacto visual intenso pero sin parecer un cordero recién degollado junto con una sonrisa tonta son claros síntomas para que el nabo se de cuenta que estas servida en bandeja. Una ropita más provocativa nunca esta de más para acompañar el combo. Jugar con tu cabello es una clara señal de interés por el otro también. Si con todo esto el flaco no encara sentarte a su lado y tocarlo con suaves apretones en manos y brazos. Eso te va a garantizar en poco tiempo el tan esperado primer encuentro. Si habiendo realizado todo este el perejil no te come, déjalo. Es puto. 
Buena suerte mis larvas del glamour!!!

* Vedetonga argentina de 21 años que saltó a la fama como consecuencia de supuesto romance con el ex marido de Carmen Barbieri.

Horas estuve por encontrar una foto decente de la chica mencionada, todas en bolas y en poses felina, esto fue la imagen de contenido menos censurable que encontré en la red. Por cierto, me surge una reflexión, lo que tiene que hacer una para conseguir un apartamentito, sino preguntenle a nuestro columnista estrella. Nota del editor.-

1 comentario :

El Gaucho Santillán dijo...

Y, no es facil.

Sobre todo con gente como yo, que jamas entendi a la gente.

Un abrazo.