lunes, 23 de julio de 2012


Colaborador: Poesía para sobrevivir un Lunes. Hoy: Lecturas de Amancio Lier


Lecturas

La vida va días así
extrañamiento despertar.
escribo ante todo,
soy un oficial,
soy un elemento,
soy Ícaro en el acto.
el centro textual es verso;
esta breve permanencia
donde yo me despeño,
en combates hacia dentro.
se han cerrado en lenguaje.
-vicios- flores obtenidas.
la noche que comulgo.
donde quiera este la tumba;
la situare en medio de noche.
apenas perceptible la vida
en fin;  en este desierto
de  older lluvias.

Amancio De Lier:

 (Magdalena de Kino, Sonora). Poeta Mexicano.Discípulo literario de  Sergio Valenzuela Calderón (1941 – 2012).

-Enero/2012. Colabora en sección de autores contemporáneos; para “Asociación Difusiónados”  Sevilla, España.
-Marzo/2012.  ganador en Madrid. De el certamen poético “Cuba con el dolor en el corazón”.
-Junio/2012. Ganador de los IV Juegos Florales de Poesía Profra.  Paulina Cazares Garcia.
-Julio/2012. Colaboración en Antología Contemporánea; para “Letras Under” Buenos Aires, Argentina.

Visiten el blog a través de este enlace:


Espero más colaboradores para iniciar estos Lunes poéticos...
Son todos bienvenidos!

1 comentario :

casss dijo...

"esta breve permanencia
donde yo me despeño,
en combates hacia dentro."

me llevo estas palabras y las degustaré durante este lunes frío... y duro como todo los lunes!


besos