lunes, 11 de junio de 2012


¿Cómo sobrevive un blog?

Hola lectores y amigos de LDU!


Esta entrada tiene la intención de dar a conocer las formas, que ustedes tienen, para ayudarme a mantener este espacio abierto. Es aplicable a otros blogs amigos.
Obviamente, la publicidad en los blog ayuda muchísimo pero también saben, que aquí (por el momento) no existe dicha ayuda, sea esto positivo o negativo (son otras cuestiones para debatir y plantear)


Lo cierto, es que la simple visita al sitio ya contabiliza y hace que haya "tráfico" en la página. Es decir, hay personas acompañando, interesadas o no pero que se hacen presente. De esta forma anónima ya estamos colaborando, pero para invitarlos hacer más pública la participación, ustedes pueden hacer difusión por las infalibles redes sociales con su compartir o retwittear.


Otro elemento de difusión que pueden encontrar en el blog, es incluir LDU en haciéndose miembros, si tienen una dirección de correo de Gmail (único requisito).


Entre blogs suele existir una forma de difundirnos. Es a través de nuestra lista de blog favoritos. En LDU la titulamos "Los mejores blogs que visité", es común ver esta columna, con actualizaciones de las entradas. 
A continuación una imagen de esta lista:


Siguiendo con las opciones que nos da Google para promocionar a los blogger está el botón +1, generalmente aparece cerca de comentarios a la entrada.




Por último, pero la más importante para cualquier blog, son los comentarios. Así que, si te gustó lo que acabas de leer o no estás de acuerdo, exprésate!!
Di que sí o no, pero unas pocas palabras a los que nos esforzamos por; escribir, crear, compartir, informar o simplemente entretener nos alegra muchísimo saber que estás aquí.
Un blog se alimenta de tus comentarios!! 







No hay comentarios :