viernes, 8 de junio de 2012


Colaborad(i)or : Consejos de una lady para una vida Glamorosa. Por Marcelo Garandan

Consejo 2  (el primero brilla por su ausencia. Nota del editor)

Continuando con esta sección que hemos dado en llamar "Consejos de una lady para una vida glamorosa" vamos con el consejo número 2: Una lady nunca, pero nunca repite en una cena. Si tenemos la dicha de que un caballero nos invite a cenar, una porción es más que suficiente. Ante la pregunta; "¿Quiéres algo más?" instantáneamente debemos decir: no gracias estoy repleto/a" seguido de una sonrisa seductora. Que el caballero en cuestión no piense que es más barato alimentar un burro con galletitas que sacarnos a cenar.

                                                      ***

"Consejos de una Lady para una vida glamorosa"

Más consejos...



Consejo 3


 Buenas, buenas.. Acá está el consejito de hoy. Una lady nunca pero nunca pierde la pasión. Esto es en el sentido más amplio de la palabra pero en la entrega del día de hoy la vamos a focalizar en la pasión carnal. Últimamente, alguna amiga (quedate tranqui que no digo que sos vos yegua) me comentó que tiene menos ganas de ponerla que Soldan de ver a Silvia Süller. Bueno, acá van un par de tips para revivir el fuego sagrado del coginche a tu vida.

Tip 1. Ejercicio. Esta cientificamente demostrado que realizar ejercicio hace a la gente más feliz y las pone on fire, sino es por el calor de quemar calorias por los chongos que vas a ver en el gym o en la rambla. Si se opta por esta última, evitar las primeras horas de la mañana,  lo más bueno que van a ver a esa hora tiene promedio 65 años.

Tip 2. Ir al shopping de compras. Si, así es. Porque la unica manera que vas a tener para calmar a la fiera cuando llegue el estado de cuenta de la tarjeta, es haciendo tripas corazón y entregar a la fuerza.

Tip 3 Verano y sol. La llegada del calor altera las hormonas, no es solo físico sino también psíquico. El calor nos pone más alegres y predispuestos al acto amatorio. Si con tanto calor, alcohol y chongo en bermudas no te enciende, hacete ver porque no sos normal.



                                                               ***

Consejo 4


 Buenas a mis pocos pero fieles seguidores de Lady glamour. Bueno el consejo Nº4 es: Según la cante Shakira en una de sus canciones "si no te casas antes de los 30 vestiras santos". Una lady nunca pero nunca se casa antes de los 30. Debemos desmentir este mito mujeres, mariquitas uruguayas y agregadas culturales de paises vecinos. Una lady debe realizarse en varias áreas de su vida  antes de asumir la unión ante nuestro Gurú, Dios o como puta le quieran llamar; Miles de boliches, Shoppings y destinos exóticos te esperan; y cuando nuestro instinto natural nos diga que es la hora de procrear no debemos asumir nosotros/as la carga de nueve meses. Tomamos un vuelo relámpago a Haití y nos traemos la negrita Haitiana de ensueño. No solo estamos salvando un alma sino también un cuerpo escandaloso que no va ser el mismo después de tener un crio dentro.

P.D Lo del embarazo no corre para las maricas, por más que te sientas una mujer encerrada en el cuerpo equivocado no creo que quedes en cinta. Igualmente no dejes de practicar.

                                                                 ***
Consejo 5 (Apareció el consejo 1, así que no tomen al pie de la letra la numeración de esta columna. Nota del editor)

A partir del día de la fecha comienzan "Los consejos de una Lady para una vida glamorosa". Esta nueva sección dentro de mi face. Busca que todas aquellas mariquitas carentes de criterio estético y modales encuentren un espacio donde adquirir conceptos básicos para ser Top Top.

Consejo número 1: Una lady nunca pero nunca compra cosas que no son para su cuerpo. Si estas pasado de kilos o tu cuerpo es nada que ver con las formas de una guitarra, olvídate de usar algo apretado, aunque sea el último grito de la moda. Bueno, demás esta decir, apretado y blanco. Eso sería el colmo de los colmos.




Sobre el autor:

Mmm, que escribir y que omitir...
Marcelo Garandan, Uruguayo que en la actualidad vive en Brasil, rodado de lujos y viviendo a costillas de su pareja multimillonaria. En fin, forrado en guita, jeje. Eso, al menos, es lo último que me contó.
Esta reunión de experiencias e intuiciones son volcadas, con no sé que fin. Tal vez, ustedes lectores le encuentren el destino adecuado o solamente disfruten, mientras recorren estas apreciaciones, sin ningún prejuicio para obtener (probablemente) alguna sonrisa .
Próximamente, LDU presentará una nueva entrega de "Los consejos de una Lady para una vida glamorosa", más curiosidades y datos sobre su autor

2 comentarios :

Judith dijo...

Vallla !! creo que mas de una lo tendrá en cuenta ja ja!!
Muy bueno !!
Besos

Luis dijo...

Gracias Judith y se te cuento que dentro de poco se vienen más consejos. Para aquellas/os que sigan estos consejos queda pura y exclusivamente la responsabilidad en ellos. El editor no se hace cargo de los resultados, jeje.