viernes, 29 de junio de 2012


Colaborad(i)or: Columna de los viernes en LDU "Consejos de una Lady para una vida glamorosa" por Marcelo Garandan

Imperdible nueva entrega de "Los consejos de una Lady para una vida Glamorosa"


En anteriores entregas:

Consejos de una Lady para una vida glamorosa 2


Consejos de una Lady para una vida glamorosa 3




Una lady esta siempre pronta para el combate. Luego de varios meses de cuidado, en donde tu; piel, cabello y rosto están inmejorables. Estas lista para el verano y para esas historias que hacen de cada uno de ellos algo inolvidable. Es hora de diversión, amigos, tragos exóticos y novios de verano. Lo mejor sería encontrar un boludo que nos banque la cabeza y tiremos un par de meses pero de no ser así tomemos lo que aparezca. Para bien o para mal vamos a tener algo que contar. Puede ser el macho de tu vida o el fiasco de ella.
Este verano tiene que ser tu verano así que a ponerse las piletas y vivirlo a full.

Aquí te dejo un par más de  Tips de vestuario veraniego para estar regia cual Susana en Miami aunque pasea  a refuerzo de mortadela pero en Punta. “Si hay pobreza que no se note” es tu frase del verano.

Un clásico del verano. Ropa blanca. Chupines, vestidos, solera, musculosas, gorros todo vale para estar cual brasilero al recibir el año. No importa si es de grifa o no. Si lo sabes combinar vale.

Cabello extremadamente largo. Una cabellera frondosa en buen estado es lo más para lucirlo suelto en la noche!

Accesorios en bronce y plata para que tu bronceado destaque en la muchedumbre.
Vale aclarar que la mayoría de estos consejos son para las chicas. La cosa más horrible que puede haber es un tipo de pelo largo con accesorios en bronce y plata.

En el caso de los chicos un gorro tipo de paja o blanco,  una pañoleta es lo más para lucir en la costa esteña.

Zapatones y mucho taco con plataforma. Una lady debe usar tacos y más las uruguayas que en general son medio chichón de piso. Además te estiliza la pierna y si eres medio retacona da la ilusión de piernas más largas.

Calzas estampadas y lisas son la perfecta combinación con tus zapatones. Para los chicos remeras cuello en V sueltas y chupines a  full; eso si, si eres medio flaco de piernas no te lo aconsejo porque no da parecer que tienes patas de tero.

Luis Ventura en Los tintanes, que glamour!!
Espero que tengas un verano de la ostia con o sin estos consejos. No importa si no estas en Punta el verano lo haces vos donde estés pero siempre con altura. Una lady no pierde las mañas ni aún estando en los Titanes.


                                                                                                    

 Estimadas/dos lectores de esta sección que hemos dado en llamar "Consejos de una lady para una vida glamorosa" en el día de hoy vuestro Gurú de los consejos les tiene preparado unos consejos geniales a la hora de buscar tu media naranja.
Basta de pobres diablos desempleados o estudiantes del interior de baja calaña. Una lady aspira a más y mejor por eso a la hora del amor un novio con dinero es lo mejor.
Llamalo como quieras, agro boy, empresario, jugador de fútbol, gerente de banco,  hijo de embajador de Pakistán, futuro heredero de tierras y/o propiedades,  lo importante es el dinero...  el amor mmmmmmmmmmm bueno eso con el tiempo se ve.
En siglos anteriores las familias arreglaban los matrimonios y muchos fueron felices; otros puede ser que no pero con dinero todo es diferente (aclaración para todos aquellos puritanos que lo primero que dicen el amor esto y lo otro, es una sección mitad seria y mitad joda, asi que lo toman como lo que es y se dejan de joder).
Una lady no espera en la casa a que golpen a su puerta los candidatos, una lady es decidida y va en su busqueda. Los lugares son varios y depende que es lo que estemos buscando al lugar donde debemos ir.
En el caso que tus gustos tengan un toque rural los remates de ganado y caballos son una buena opción. En estos casos la vestimenta debe ser acorde por lo que unos jeans justos,  botas de montar, chaqueta de cuero corta y entallada con lentes grandes y cabello suelto es la mejor opción.
Si tus gustos se inclinar por las corbatas (entiendase empresarios) hacerse miembro de un club de renombre es lo mejor. Una buena opción una membresia en el Club de Golf. Muchos empresarios utilizan al golf como una excusa para hacer negocios. Ideal para vos que estas buscando a ese hombre de traje y corbata.  Hacerte socia y pavonearte con tu remera Lacoste y pollerita de tenis tableada.
Si te gustan los jugadores de fútbol la noche es tu lugar. Boliches como Azabache son frecuentados por jugadores con futuros contratos en Europa. En estos casos estos hombres con vocabulario limitado y educación dudosa son las victimas ideales para tus planes. Se recomienda tener pinta de gato porque literalmente les enc-a-n-ta (no sabe separar en sílabas, pobre, yo no pienso corregirlo. Nota del editor.).
Si tu eres una mujer que aspira a más que un Tevés y deseas a un extranjero, la mejor opción es irte los fines de semana a Punta. Dentro de esta sección ya te hemos dado varios tips para estar divina asi que solo necesitas $300 de pasaje hasta Punta en Cot y algo extra para la entrada al boliche. Lo demás esta en tus manos, va o en tus caderas. Eso lo dejo a tu criterio dijera mi amiga la Jelinek.


                                                                 




Buenas y santas. Luego de una prolongada ausencia Lady Glamour dice presente en el día de San Valentin. Para algunos un día para conmemorar el amor, para otros un día más y para muchos un día que no desearian que existiera. Gracias a Dior y los angeles de Victoria´s Secret Lady Glamour está feliz y casada mientras muchos de ustedes se revuelcan en la soledad y angustia, jajaja hoy Lady Glamour esta más ácida que nunca. 


Este día es para muchos enamorados un día más para dejar en claro que se aman dando unos a otros flores, chocolates y algunos con un poco más de dinero una cena para terminar en un hotel y reafirmar su amor con buen sexo.
Para otros un día en el cual no desearían estar vivos o desaparecer por arte de magia. Cualquier demostración de amor puede generar malestar e inclusive generar nauseas en aquellos que no tienen una media naranja en los días del tan famoso Valentin. Eso si, si encuentran una boluda/do que los quiera se vuelven tan tontos y sentimetales como los otros que celebran ese día.
Estimadas/dos sin importar cual sea nuestra situación sentimental debemos recordar que San Valentin es el día de los enamorados, es decir el día de celebración del amor y este no solo se limita a una persona. Amar es uno de los sentimientos más nobles que podemos sentir,  amamos a nuestros padres, hermanos (algunas veces) y a nuestros amigos. Entonces celebremos este día diciendo a quienes amamos feliz día. De caso contrario un poco de alcohol y comprar ropita nueva ayuda. Feliz San Valentin para todos.


                                                                       

Datos y curiosidades sobre el autor:

La gran oportunidad en la vecina orilla...

Con su mayoría de edad recién estrenada, nuestro actual columnista estrella, decidió explorar las oportunidades que brinda Argentina y su gran maquinaria televisiva.
Con su pasaje en mano para abordar la cachilola, decide hacer el casting en el programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez. Luego de horas de espera y a punto de desarmarse el peinado a causa de un imprevisto cambio del clima, llega a adentrarse a los estudios de la calle Pavón.
La entrevista fue corta, antes de la sesión fotográfica y las tomas realizadas para seducir a las cámaras y lograr el anhelado romance con el showbuisness.
Durito, como rulo de estatua, nuestro afamado columnista fue retratado en el set de grabación, detrás de la silla de la conductora. En el afamado escritorio donde la estrella (Susana no Marcelo Garandan) despilfarra miles de dólares en premios para su audiencia y millones de frases imperdible pero de dudoso valor para la posteridad.
Finalmente, después de horas de cavilación, nuestro inigualable columnista toma su resolución, ante el éxito de la presentación y su incorporación al equipo de Telefe.
De esta experiencia y su rotunda negativa a prestar su imagen al popular envío televisivo, nace una gran frase de nuestro gurú de los consejos:

"Yo no quiero ser un Susano, yo quiero ser Susana" (sic)

De los pocos registros que presentaremos de nuestro columnista (con la intención de preservar su intimidad) ,  la fotografía que ven es la que más grafica su inmortal sentencia; "Yo no quiero ser un Susano, yo quiero ser Susana"


Su plato favorito: Salmón con miel al chipotle y vegetales.

Su postre predilecto: Gofio con azúcar.



*Para los lectores de esta columna, aceptamos toda clase de temas o pedidos que quieran que nuestro columnista trate en próximas ediciones. 
Si les arrancó una carcajada o se entretuvieron con esta nueva entrada, no cuesta nada dejar un comentario.





No hay comentarios :